Menor de edad fue aprehendida con sustancias estupefacientes en Nueva Esparta - Lea Noticias

Menor de edad fue aprehendida con sustancias estupefacientes en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad en el marco del Plan Patria Segura dela Gran Misión A Toda Vida Venezuela, castrenses pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), lograron la detención de dos ciudadanos por tenencia de sustancias estupefacientes en el municipio García de Nueva Esparta.

CASO DROGA PEDRO LUIS BRICEÑO

El jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Endes Palencia, informó la aprehensión de una adolescente de 17 años en el sector Pedro Luis Briceño con siete mini-envoltorios de presunta marihuana y 100bs.

“Presumimos que la joven se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes por lo que las investigaciones continuarán por parte de los efectivos para determinar si pertenece a alguna banda que utilice a menores para este propósito delictivo” puntualizó el oficial militar.

El procedimiento fue remitido a la Séptima Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes con los organismos de protección al menor.

Por otra parte, el comandante del Desur NE, Tcnel. Rafael Salazar, indicó que en labores de patrullaje que se mantiene constantemente, fue detenido Carlos Hernando Durán, alias “El Pitufo”, de 22 años en Playa El Agua con tres porciones de marihuana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa CORE 7 Nueva Esparta.

Deje un comentario