Mensaje de una adolescente: "Si estás leyendo esto, estoy desaparecida o muerta" - Lea Noticias

Mensaje de una adolescente: «Si estás leyendo esto, estoy desaparecida o muerta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de Washington busca a una joven de 17 años que dejó un mensaje escalofriante en su diario: «Si estás leyendo esto, estoy desaparecida o muerta».Angelic «Anji» Tracy Dean fue vista por última vez el pasado 23 de junio, después de enviar un SMS a su novio diciendo que habían amenazado con matarla a ella y a su familia.

Angelic_-Anji-_TracyDean-Portland-Oregon-EEUU-adolescente-17_anos-desaparecida

Angi Tracy Dean salió de su casa, en Camas, Washington, esa noche sobre las 21.00 y no se le ha vuelto a ver, según ha publicado CBSNews.

Sus padres creen que su hija ha sido víctima del tráfico de blancas o tráfico sexual.

Lynda Jorgensen, madre de la joven de 17 años, ha contado que de acuerdo con las entradas en el diario de su hija, ella había pensado que estaba angustiada o deprimida por cuestiones de adolescentes.

«Ahora sabemos que habían razones diferentes. Había dicho algunas personas que se había implicado en algo, que la superaba y que estaba asustada».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un vecino contó a la policía que vio a la chica para salir de un Volvo azul claro lleno de gente el día que desapareció , y los agentes buscan al conductor , descrito como un hombre negro de 25 a 35 conperilla.

Dean, la mayor de cuatro hermanos nunca antes había desaparecido de casa, ni se había comportado de esta manera.

Los familiares han creado una página en Facebook » Ayuda encontrar Anji», que ya tiene 8.000 ‘me gusta’.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario