El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos tras 35 días en aislamiento - LeaNoticias.com

El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos tras 35 días en aislamiento

Tras pasar 35 días en aislamiento, Leopoldo López pudo reunirse finalmente este domingo con su familia en la prisión militar de Ramo Verde y a través de su esposa Lilian, le agradeció a todos los venezolanos, a la oposición y a la comunidad internacional por toda la solidaridad y el respaldo que le han demostrado. Así lo reseñó LaPatilla.com:

VENEZUELA-PROTESTS/

“La dictadura jamás logrará quebrar mi voluntad ni obtener mi obediencia y con ese mismo espíritu los venezolanos se mantendrán en resistencia (…) ¡Sigamos! La salida está en la calle, en cada uno de nosotros. No se puede reprimir a todo el mundo, todo el tiempo. Millones somos indetenibles”, difundió López por la red social Twitter gracias a su esposa.

Asimismo, recordó que la apertura del canal humanitario, la liberación de presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional y las elecciones generales en 2017, continúan siendo las exigencias al gobierno.

En este sentido, expresó que los venezolanos no pueden ceder hasta que se logre la libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Sigo en la calle con ustedes, en mente y espíritu y de estar allí iría de primero”.

Por último, le dedicó unas palabras a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), instándolos a no cumplir las órdenes de reprimir a los venezolanos, ya que solo busca conservar a una cúpula en el poder.

“Soldado: Si eres fiel al verdadero espíritu bolivariano recuerda: ‘Maldito el soldado que empuñe su arma contra su pueblo’ (…) La Constitución y el pueblo te protegerán si decides desobedecer órdenes ilegales e injustas. Tengo tres años en una cárcel militar con soldados y oficiales y sé que hoy la inmensa mayoría de ustedes está en contra de la dictadura”, precisó.

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: