Mercado municipal de Puerto La Cruz estará #SinLuz este lunes - Lea Noticias

Mercado municipal de Puerto La Cruz estará #SinLuz este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) Anzoátegui,  anuncio que este lunes 27 en horas de la tarde se realizaran trabajos para mejorar el sistema  que surte de energía eléctrica al Mercado Municipal de Puerto la Cruz y  sectores adyacentes.

24966_700x538_scaled_0039501001320890132

Foto eltiempo.com.ve

Según la información del Centro de Operaciones y Distribución de Corpoelec el lunes 27 entre las 3:00 y las 7:00 p.m.  en la calle Dividivi de Puerto la Cruz se colocara un poste con sus herrajes debajo de las líneas de alta tensión   para alimentar banco de transformación de 3 por 25 kVA, y otro de 1 x 25 KVA en la calle Venezuela. Con estos trabajos se mejoran  los niveles de tensión de los usuarios que residen en estas calles y del mayor centro de acopio de alimentos de Sotillo.

Esta suspensión de energía se producirá mientras las empresas Cideca y Sistema Oriental, realizan los trabajos contratados por dos establecimientos comerciales del lugar. De esta manera dan cumplimiento a lo establecido en la Ley Eléctrica respecto al consumo generado en sus negocios.

Hacia la zona oeste, el día martes 27 específicamente en Píritu el personal del Distrito Técnico Clarines realizara mantenimiento correctivo y preventivo a las salidas V y VI  de la S/E Las Isletas, desde las 8.00 a.m. y hasta las 12:00 m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por estos trabajos y durante el tiempo anunciado permanecerán sin servicio la av. Peñalver, Casco central de Puerto Píritu, Av. Las Mercedes, Campo Lindo, Barrio Vista al Mar, Av. Jose Antonio Anzoátegui, Boulevard Fernández Padilla, Liceo Militar, Hospital  y el Parcelamiento El Tejar.

Paralelamente, este día martes el personal del Distrito El Tigre en la zona sur del estado, realizaran un mantenimiento preventivo al circuito  Las Brisas de la S/E Tigre III que iniciara a las 8:00 a.m y culminara a las 12:00 m.

Para ejecutar el mantenimiento que comprende la sustitución de elementos eléctricos dañados, aisladores, crucetas, así como pica y poda de árboles, los sectores Brisas de Cari, Casco Central de El Tigre, Policía Municipal, Av. España, Hotel Orinoco, Hotel Villa Dorado, Hotel Arichuna, Clínica Orsina y la zona industrial  estarán sin suministro de electricidad.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que ocasiona la ausencia de energía y reitera que estos trabajos son necesarios para mejorar el servicio.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario