Mercadona y Dia comienzan a vender mascarillas - Lea Noticias

Mercadona y Dia comienzan a vender mascarillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mercadona ha comenzado a vender este jueves 14 de mayo mascarillas higiénicas no reutilizables en todos sus establecimientos a nivel nacional para hacer frente a la necesidad actual de los clientes, tal y como ha indicado la compañía en un comunicado.

mascarillas-dia

Estas mascarillas se venderán en paquetes de 10 unidades con un precio de venta al público de seis euros por pack y se encontrarán bajo la marca Deliplus. Por tanto, la cadena de supermercados se suma a la iniciativa de otros como Carrefour, DIA o Lidl para añadir a su línea la comercialización de este producto.

Por su parte, Grupo DIA pondrá a la venta a partir de mañana, viernes, cinco millones de mascarillas quirúrgicas. Los protectores estarán disponibles en las 4.100 tiendas de DIA, Dia&Go, La Plaza de DIA y Clarel. Las mascarillas son quirúrgicas, de 3 capas, con un 95% de filtración bacteriana (BFE), no reutilizables.

Los clientes podrán adquirirlas en cajas de 10 unidades por 6 euros el pack. Son los 60 céntimos cada unidad que la empresa pagará a sus proveedores, según informó la cadena en un comunicado. Para llegar al mayor número de población, se ha limitado las unidades que se pueden comprar a un máximo de 3 packs (30 mascarillas) por cliente.

20 Minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario