Mercal inició la Feria Navideña en Nueva Esparta - Lea Noticias

Mercal inició la Feria Navideña en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Setenta toneladas de alimentos de la cesta básica y pernil fueron vendidas en la inauguración de las Ferias Navideñas en el estado Nueva Esparta, iniciativa del Gobierno Nacional para brindar los productos tradicionales de la temporada decembrina a precios accesibles para todos los venezolanos.

ferias_navidenas_nueva_esparta_11353716253

La jornada se realizó en el municipio Marcano, con la instalación de diez bodegas de Mercal, donde se expenderán productos de la canasta básica a precios subsidiados, así como los alimentos para la elaboración de la hallaca. Además, se podrá conseguir el popular pernil en 17 bolívares el kilogramo, así lo informó Adriana Guzmán, coordinadora de la red Mercal en la entidad insular.

“La política del Gobierno Nacional es que todos los venezolanos puedan adquirir los alimentos a precios justos, y ahora en Navidad llevaremos los productos tradicionales de la temporada, a todos los rincones del país”, dijo.

La elaboración de una hallaca tendrá un costo de 5,90 bolívares, con productos de Mercal, lo que significa un ahorro al bolsillo del consumidor. Las Ferias Navideñas serán realizadas en todos los municipios, en la entidad insular, y se extenderán hasta el 22 de diciembre. Se estima que en cada jornada sean beneficiadas unas 3 mil 500 personas.

Guzmán destacó el trabajo que han venido realizando en Nueva Esparta ha sido continuo, poniendo en práctica los lineamientos en materia alimentaria, emanados desde el Ejecutivo Nacional, con la finalidad de llegar hasta las comunidades más desasistidas de las Islas de Margarita y Coche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Minci Oriente]

Temas relacionados

Deje un comentario