Mercal Obrero llegó a Hidrocaribe en Anzoátegui - Lea Noticias

Mercal Obrero llegó a Hidrocaribe en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con  el propósito de consolidar la cultura del Trabajo Feliz, la C.A. Hidrológica del Caribe, dándole cumplimiento a las políticas integradoras del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó este 31 de julio la  Misión Mercal Obrero en las instalaciones de la Unidad de Gestión Anzoátegui Norte.

20130731_170904

Más de cuatrocientos trabajadores y trabajadoras de Hidrocaribe se beneficiaron en el operativo que contó con  tres Bodegas Móviles de la Red de Mercado de Alimentos (MERCAL) adquiriendo a precio justo,  alimentos como pollo, pasta, granos, aceite, leche,  harina de maíz, harina de trigo, mantequilla, arroz, cereales, jugos entre otros.

20130731_170915

Elio Bellorín, director general de la hidrológica  precisó “que en todas nuestras acciones buscamos el bienestar de nuestros trabajadores y colaboradores. Es una meta trazada por el Comandante Inmortal muy bien aplicada por Nicolás Maduro. Y nosotros hemos demostrado que este estilo de gerencia publica es eficaz y eficiente, por lo tanto lo profundizaremos en búsqueda de la excelencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Hidrocaribe

Temas relacionados

Deje un comentario