Mercal realizó jornada en Aeropuerto La Chinita - Lea Noticias

Mercal realizó jornada en Aeropuerto La Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores del Aeropuerto Internacional La Chinita, y comunidades en general fueron  beneficiadas con una jornada de Mercal, donde más de mil personas se abastecieron con productos de la cesta básica.

PRINCIPAL

La actividad se realizó en el estacionamiento de mantenimiento del Aeropuerto, con nueve mil kilos de alimentos, lo que equivale a 9 toneladas de la red Mercal.

Los alimentos fueron distribuidos en dos puntos, cada punto con 4 mil 500 kl, uno para trabajadores, concesionarios y todo el personal del aeropuerto y el otro para las parroquias vecinas.

DSC_6989

Nerio Bello, policía aeroportuario, dio gracias “al Gobierno Nacional, a la ministra Elsa Gutiérrez y al coordinador de los Aeropuertos del Zulia,  Marco Amaya, por realizar constantemente este tipo de actividad, donde encontramos  productos de excelente calidad y a bajos precios, que benefician a los trabajadores y las comunidades aledañas a la terminal aérea”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al Gobierno Bolivariano, y a la red socialista Mercal por llevar continuamente al pueblo los alimentos que se merece.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario