Mercedes-Benz Cars exhibirá en Ginebra seis novedades mundiales - Lea Noticias

Mercedes-Benz Cars exhibirá en Ginebra seis novedades mundiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Mercedes-Benz Cars, que integra las marcas Mercedes-Benz y Smart, exhibirá en el 89 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 7 al 17 de marzo nuevas colecciones.

Exhibirá seis novedades mundiales, desde el renovado GLC, el nuevo CLA Shooting Brake a un prototipo eléctrico al Smart Forease+.

Según informó la firma alemana en un comunicado, el nuevo CLA Shooting Brake cuenta con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, mientras que el nuevo GLC llega con una nueva gama de motores y el sistema MBUX, con control de gestos.

Además, Mercedes-Benz mostrará el Concept EQV 100% eléctrico y el nuevo Clase V, que se fabrica en Vitoria, con una nueva mecánica diésel de cuatro cilindros y 239 caballos de potencia.

En el terreno de la competición, el fabricante germano mostrará en Ginebra el ‘showcar’ con el que Mercedes-Benz EQ participará en la Fórmula E.

Por su parte, Smart viajará a la cita suiza con el Forease+, un prototipo con el que no solo presenta un diseño innovador, sino que también incluye los últimos avances en servicios de movilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

También estarán presentes en Ginebra el SL 500, el SLC 300 Final Edition y el S 65 Final Edition.

Fuente

Deje un comentario