Mercedes-Benz reinventa el concepto de las Vans ¡Con lujo! (Fotos) - Lea Noticias

Mercedes-Benz reinventa el concepto de las Vans ¡Con lujo! (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Vanz, o furgonetas, siempre han sido asociadas con los servicios de entrega y realmente nunca ha tenido mucho que ver con el lujo, prefieren atenerse a lo esencial con el fin de contar con suficiente espacio para transportar los bienes y servicios.

clip_image001

Sin embargo Becker Automotive Design decidió dar a estas furgonetas Mercedes-Benz el interior de una limusina estándar y han sido aclamado como un constructor oficial para el fabricante de automóviles de lujo alemán.

El JetVans Becker, como lo han bautizado, está cargado de lujo y arte en su interior… Los diseñadores afirman "Le va a encantar nuestros sistemas de iluminación avanzada que proporciona un hermoso ambiente interior y la iluminación de una claridad maravillosa. Nuestro estilo de la aviación esconde mesas que ofrecen comodidad para el trabajo y aperitivos. Los asiento están diseñados a la medida para ofrecer la comodidad de primera clase que esperar encontrar en un vehículo creme de la creme".

clip_image002

Becker ofrece una gran variedad de diseños con mesas ocultas, servicios de oficina móvil, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, sistemas de comunicaciones y también sistemas de entretenimiento! Estas camionetas son una gran manera de ponerse al día con el trabajo, divertirse y relajarse, mientras está en su camino por la carretera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

clip_image004

clip_image005

Sin embargo, los exteriores se adhieren a un aspecto no llamativo, el cual parecen bastante buenos para ocultar todos los lujos que están dentro del vehículo!

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario