Merideños contarán con seis módulos de cedulación este viernes - Lea Noticias

Merideños contarán con seis módulos de cedulación este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los merideños e interesados en gestionar el vital documento tendrán a su disposición este viernes seis módulos de cedulación desplegados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

saime

Los servidores públicos del SAIME estarán atendiendo de manera confiable, rápida y eficiente en los siguientes puntos del estado Mérida: Antiguo terminal sede SAIME Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas; calle 11 carrera 4, quinta El Carmen, sede SAIME, parroquia El Llano, municipio Tovar; avenida 15 en la sede de la Cámara Municipal, parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani.

También, el SAIME estará facilitando este trámite en el municipio Libertador en las parroquias: Juan Rodríguez Suárez, sector Zumba La Parroquia, estadio Metropolitano; El Llano, avenida Urdaneta frente al aeropuerto Alberto Carnevali, centro de formación socioeducativo; Milla, en la avenida 4 con calle 16 Quinta SAIME Centro.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario