Mesa técnica de la LBP se reunirá en Anzoátegui - Lea Noticias

Mesa técnica de la LBP se reunirá en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los días 7 y 8 de noviembre del 2012, la junta directiva de Marinos de Anzoátegui, servirá como anfitrión de la reunión de la Comisión Técnica y Gerentes de equipos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

baloncesto nacional

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Maremares de Puerto La Cruz, en donde los representantes del circuito rentado nacional continuará evaluando todos los aspectos concernientes al reglamento, como tema central.

«Continuando con la política de alternabilidad en cuanto a las reuniones, decidimos tomar la iniciativa esta vez en nuestra condición de equipo campeón» informó Tony Armas Jr., vicepresidente del Acorazado Oriental.

El directivo aclaró que uno de los puntos más importantes a debatir, tiene que ver con la erradicación de la violencia en los reductos deportivos. «Nosotros estamos comprometidos en dar el ejemplo. La violencia en los gimnasios debe desaparecer.

Para la venidera temporada la Liga será más estricta en cuanto a suspensiones, multas o otros castigos en caso de presentarse un foco de alteración que vaya en detrimento del espectáculo deportivo» refirió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Armas Jr. aprovechó la ocasión para exhortar a la afición oriental a mantener el comportamiento ejemplar, que la ha caracterizado. «A nuestra fanaticada le pedimos que repitan el orden que vienen demostrando a lo largo de los años. Queremos evitar cualquier sanción innecesaria o en caso extremo la realización de un partido a puerta cerrada» explicó.

Durante la primera jornada (miércoles), el simposio se llevará a cabo entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, mientras que en la cita de cierre, el diálogo, será sostenido entre las 9:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

El representante del nueve veces campeón de Venezuela, será el gerente general Gianni Patino.

[Fuente: Prensa de Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario