Messi, Cristiano Ronaldo y otras estrellas del fútbol "salvarán al planeta" en comercial de Samsung Galaxy (Video) - Lea Noticias

Messi, Cristiano Ronaldo y otras estrellas del fútbol «salvarán al planeta» en comercial de Samsung Galaxy (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los alienígenas han llegado y nos han desafiado a un juego de fútbol», se trata de la nueva publicidad del Samsung Galaxy XI, donde las estrellas de fútbol defenderán al planeta de una invasión alienígena.

messi

En el comercial de la marca de teléfonos, Lionel Messi es el capitán del equipo convocado por la leyenda Franz Beckenbauer. El argentino  fue detenido en su carrera de las mañanas en Barcelona, por el alemán para entregarle el brazalete de capitán.

Sus compañeros son Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Radamel Falcao que completan el temible ataque.

También hay sitio para el ex-jugador del Everton, Landon Donavan y también  para Mario Götze, del Bayern Munich.

Se incorporan de China, los jugadores Wu Lei y Bolton Chung Yong que también son seleccionados, junto con el ruso Aleksandr Kerzhakov y el italiano del AC Milan Stephan El Shaarawy. Y como guardameta tendrá su trabajo el español Iker Casillas, todos ellos estarán en la oposición intergaláctica que «salvará el planeta».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí te dejamos el video del comercial para que lo disfrutes:

[Fuente:liderendeportes.com

Deje un comentario