Messi dice que el Barcelona está preparado para ganar en la Champions - Lea Noticias

Messi dice que el Barcelona está preparado para ganar en la Champions

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lionel Messi y Andrés Iniesta concedieron una entrevista a la web de la UEFA en la que analizan el papel del Barcelona en la próxima Liga de campeones. Para empezar, Iniesta le da un empujón al nuevo técnico, Tito Vilanova: "Cada uno es diferente. No se trata de Tito Vilanova y Pep Guardiola, es que cada uno es diferente. La filosofía de trabajo y la metodología es muy similar entre los dos y tengo confianza de que todo salga bien".

lionel-messi

Messi recordó la derrota de la temporada pasada: "Hicimos cosas bien porque, aunque haya gente que le preste menos atención, fuimos capaces de ganar Supercopa, Mundial de Clubes y Copa del Rey. Obviamente no ganamos la Champions League y la Liga que son las competiciones más importantes pero creo que estamos preparados para intentar volver a ganar".

Iniesta habló de la especial motivación que supone para el Barça llegar a una final que se juegue en Wembley: "Londres es una ciudad especial y Wembley un estadio especial para el barcelonismo. Es muy difícil llegar a la final pero haremos todo lo que podamos por llegar a la final. Pelearemos hasta que podamos". Para Messi, el camino no será fácil: "No hay grupos fáciles en la Champions. Por experiencia personal, puedo decir que cualquiera te puede complicar la vida".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario