Messi reduce diferencias con Cristiano Ronaldo - Lea Noticias

Messi reduce diferencias con Cristiano Ronaldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha reducido a un gol la diferencia con respecto al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en su lucha por la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA, tras su gol a la Real Sociedad.

image

Messi consiguió aumentar su cuenta goleadora hasta los 23 goles, después de batir a Claudio Bravo en el partido que ganó su equipo a la Real Sociedad (2-1). Por su parte, Cristiano Ronaldo no consiguió aumentar su cifra en la victoria de su equipo ante el Getafe (0-1).

Los perseguidores del luso y el argentino tampoco pudieron marcar esta jornada. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) no logró ver puerta en los 18 minutos de partido que jugó ante el Getafe, mientras que ni Radamel Falcao ni Roberto Soldado consiguieron aumentar su cifra en el duelo entre Atlético Madrid y Valencia.

En la tabla de máximos goleadores aparece Fernando Llorente (Athletic Club), que se queda empatado con Soldado a 12 goles, tras marcar cuatro tantos en las dos últimas jornadas.

–CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 24.

2. Leo Messi (FC Barcelona) 23.

3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 14.

-. Radamel Falcao (Atlético Madrid) 14.

5. ROBERTO SOLDADO (Valencia) 12.

-. FERNANDO LLORENTE (Athletic Club) 12.

Deje un comentario