Messi y el chalequeo que le montaron los venezolanos - Lea Noticias

Messi y el chalequeo que le montaron los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La figura de la Selección Argentina Lionel Messi , tuvo un agitado regreso a España luego de caer ante la “Vinotinto” por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Luego de perder por primera vez en la historia ante Venezuela, los futbolistas tomaron el avión para volver a los países europeos en donde militan, pero no sabían lo que les esperaba en el trayecto hacia Caracas, informa noticiasexceso.com.

SOCCER-WORLD/ 

Según informa el sitio Canchallena.com, del Diario La Nación, la situación comenzó cuando los jugadores subieron al avión que los llevaría desde Anzoátegui a Caracas, donde harían transbordo hacia Europa, pero todos los demás pasajeros los estaban esperando. En ese momento, los venezolanos comenzaron a cantar canciones recordándoles la derrota, algunas subidas de tono como es costumbre.

Pero además de las burlas que la fanaticada venezolana hacia el equipo argentino, también tenían la intención de tomarse fotos con los jugadores. Fue tanto el acoso, que Lionel Messi terminó viajando en la cabina del piloto, privilegio que no corrieron Javier Mascherano y Ever Banega, por ejemplo.

Y cuando todo parecía calmarse, al avión subió Fernando Amorebieta, autor del gol del triunfo de la “Vinotinto” y pupilo de Marcelo Bielsa, por lo que los ánimos estuvieron lejos de calmarse.

Al final del vuelo, el piloto decidió frenar bruscamente para asustar a los pasajeros, como forma de calmar la situación. Un vuelo que Messi y compañía no van a olvidar jamás.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Veremos si les quedan ganas al seleccionado argentino de querer volver a jugar acá en Venezuela.

Temas relacionados

Deje un comentario