Metió su cabeza en una jaula para intentar dejar de fumar (video) - Lea Noticias

Metió su cabeza en una jaula para intentar dejar de fumar (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando le prometes a tu dios, a tu difunto padre y a tu esposa que dejarás de fumar, tienes que cumplir con ello de una vez por todas.

El turco Ibrahim Yucel tenía tantos deseos de cumplir su promesa que creó una jaula estilo medieval para usar en la cabeza, de modo que no pudiera fumar. Cada mañana, se encierra en ella y le da la llave a su esposa para que él no pueda ceder ante su adicción en el trabajo.

metio su cabeza en una jaula para dejar de fumar

El hombre de 42 años, de Kutahya, dice en un video de YouTube publicado el 2 de julio que está tratando de dejar de fumar desde que su padre murió de cáncer de pulmón. Hasta entonces había estado fumando dos cajetillas al día durante más de 20 años.

Pero Yucel falló una y otra vez en sus intentos de abandonar el hábito, de acuerdo con el International Business Times. La idea de la jaula para su cabeza se le ocurrió luego de ver un casco de motocicleta, y usó más de 130 pies de alambre de cobre para su fabricación.

En el video al inicio de la nota se puede ver a Yucel haciendo un juramento a su familia, Allah y al Qur’an, sobre dejar de fumar. Su esposa dice que inicialmente le avergonzaba la idea, pero ahora lo apoya porque nota su seriedad en el proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yucel puede respirar y ver, pero no puede acercar sus manos a su rostro, según reporta el New York Daily News. También puede comer galletas y sorber agua a través de los alambres.

[Fuente: Huffingtonpost.com]

Deje un comentario