Métodos increíbles (y algunos infalibles) para predecir el futuro - Lea Noticias

Métodos increíbles (y algunos infalibles) para predecir el futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La curiosidad del ser humano es infinita y de ella ha dependido gran parte de nuestra evolución. Sin embargo, hay algo que todos de una manera u otra (aunque a veces lo neguemos) deseamos saber y hasta ahora no hemos podido hacerlo del todo: predecir el futuro.

predecir-futuro2

Se fuma el cigarro, se leen cartas, se estudian las hojas de los árboles, se analizan los sueños, todo con el mismo objetivo, conocer lo que sucederá. ¿Qué tan posible es?

Estudios formales sobre el futuro

Hay estudios que se basan sobre hechos específicos para hacer predicciones. Por ejemplo losestudios de mercado se encargan de saber si un producto puede o no funcionar con el tiempo. Las encuestas sirven para saber si un candidato ganará o no una elección.

Los meterólogos tratan de predecir el clima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los meterólogos tienen diferentes instrumentos para conocer cómo se comportará el clima en los próximos días.

Estos estudios sin embargo, aunque tienen en general una base científica, no necesariamente siempre tienen resultados exactos. La realidad siempre es un poco más complicada de lo que se puede creer y parece querer sorprendernos a cada momento.

Métodos no formales para predecir el futuro

Ahora hasta ahora te he mencionado, estudios que se hacen para predecir hechos generales. Pero en realidad, creo que todas tenemos un poquito de curiosidad por saber qué sucederá específicamente con nuestras vidas. Eso sucede en especial cuando no estamos muy contentas con nuestro presente.

No puedo negarlo, hay personas que verdaderamente tienen un don para ver el futuro y eso es algo que difícilmente tendrá una explicación. Los científicos pueden pasarse mucho tiempo tratando de encontrarla pero puede que no lo logren nunca.

predecir-futuro4

  • Tarot

Muchos creen que es un verdadero arte. Se trata de coger una baraja de naipes y “preguntarle” sobre lo que está aconteciendo o lo que sucederá. Cada carta tiene un significado en particular pero quienes lo utilizan dicen que el secreto es saber interpretarlos en su conjunto. Para muchos este tipo de práctica tiene un pacto con el diablo y por eso le temen o lo rechazan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través del tarot muchos desean ver el futuro

  • Interpretación de sueños

Otra forma de adivinación bastante común es la de la interpretación de los sueños. Todos hemos tenido alguna vez un sueño que nos ha dejado una sensación tan vívida que creemos que nos trata de decir algo. Hay sueños tan recurrentes que encontramos fácilmente diccionarios que nos dicen qué puede significar. Clásicos ejemplos son soñar que uno cae o con la muerte. ¿Has tenido este tipo de sueños? ¿su interpretación se ha hecho realidad?

Algunas personas tienen especialmente este don y guardan incluso un diario especial para anotar sus sueños.

  • Clarividencia

Sin embargo, el don que más llama la atención es de la clarividencia. ¿En qué consiste? La persona tiene la percepción de un evento que aún no se ha dado. Es decir recibe imágenes provenientes del futuro. Se dice que con ciertos ejercicios y el suficiente control en realidad cualquiera de nosotras podría desarrollar esta habilidad (más aun las mujeres que contamos un sexto sentido naturalmente desarrollado).

El tercer ojo vendría a ser la glándula pineal

Todos tenemos una glándula en el cerebro llamada pineal y es la que muchos dicen parece ser la responsable del don de la precognición, no se le he encontrado otra función. Muchos lo llaman “el tercer ojo”. ¿Habías escuchado sobre él?

Según el hinduismo es posible “cargar” los chakras para que este tercer ojo se abra y podamos usarlo a nuestra voluntad.

Mi experiencia de predicción del futuro

Tengo que confesar que no he tenido ninguna experiencia “clarividente” consciente, sin embargo, sí he tenido sueños con premoniciones claras, sin interpretación. Por ejemplo, soñé que una amiga mía que estaba embarazada me decía que el parto se iba a adelantar. Unas horas después de despertarme la llamé para saber cómo estaba y me contó que acababa de llegar del doctor y este le había dicho que debían adelantar el parto por un pequeño problema. Es decir cuando lo soñé, esto aún no había sucedido.

¿Alguna vez has sido capaz de ver el futuro? Muchos dicen que mejor es no saber nada. El mismo Albert Einstein lo dijo:

“Yo nunca pienso en el futuro, llega demasiado pronto”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario