Metro de Caracas suspendió su servicio por el apagón - Lea Noticias

Metro de Caracas suspendió su servicio por el apagón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las tres líneas del Metro de Caracas se mantuvieron inactivas por más de una hora como consecuencia del apagón que afectó desde este mediodía a gran parte de la ciudad.

metro 2
Aunque las estaciones estaban abiertas, el subterráneo dejó de operar debido a la falla registrada en los sistemas de Corpoelec.
Miles de ciudadanos quedaron atrapados en los vagones entre los diferentes túneles del subterráneo cuando se produjo el apagón.
Según informan algunos usuarios debieron esperar más de media hora hasta que les informaron las rutas de evacuación que deberían seguir para llegar a la superficie.

metro 1
Usuarios del servicio que se quedaron atrapados entre las estaciones Los Dos Caminos y Parque Miranda indicaron que ellos debieron abrir las puertas de los vagones y encaminarse por la vía férrea y fue pasados unos 20 minutos que se encontraron con funcionarios del Metro que les indicaron por donde efectuar la evacuación. Todo el proceso de desalojo tardó unos 50 minutos.

[Fuente:eluniversal.com]

Deje un comentario