MGM transmitirá en septiembre nuevos episodios de “Drenaje Profundo” - Lea Noticias

MGM transmitirá en septiembre nuevos episodios de “Drenaje Profundo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En septiembre el canal MGM continúa con la presentación de la exitosa serie producida en español “Drenaje Profundo”.

La serie es la historia de una conspiración, y de viejos experimentos científicos que dieron como resultado una comunidad de segregados, después de que los gobiernos de México y Estados Unidos lanzaran en los años 70 un acuerdo de cooperación científica llamado el “Proyecto Milagro”.

drenaje-profundo-poster

Pero el proyecto se ve obligado a cerrar antes de exponer a la luz pública sus resultados, y los sobrevivientes del proyecto se verán obligados a esconderse después de que una cacería de brujas termina con la vida de muchos de ellos. Hay que esconder el polvo bajo la alfombra… ¿o será, bajo el suelo que pisamos?

Una serie de alto impacto creados y producidos por Benjamín Salinas y Roberto González, que cuenta con un reparto de lujo donde se destacan Juan Pablo Medina, Ana Serradilla, Rodrigo Murray, Elizabeth Cervantes y Fernando Becerril.

Todos los domingos a las 8:30 pm

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EPISODIO 17: domingo 4 de septiembre a las 8:30 pm

“HUÉRFANOS”

Caso Secuestro de niños/ Alejandro Gerber

Un niño es secuestrado del orfanato donde estuvo Ulises de pequeño. Ulises y Rita llegan a inspeccionar y encuentran un pase de abordar a nombre de María, ambos inician una investigación sobre la agencia de viajes a la que corresponde el pase de abordar, encuentran a María y tratan de detenerla. Se descubre que detrás de maría hay una red de tráficos de niños a los cuales venden en el extranjero. Mientras Ulises realiza la investigación, Yamel lo visita y hacen el amor. En el Drenaje; Héctor e Igor recuerdan cómo llegó Renata. Los del drenaje se enteran por medio de un anónimo que Renata está creciendo, todos presionan a Igor para que vaya a salvar a Renata. Héctor nuevamente tiene pánico de que Igor se vaya y no pueda seguir haciendo la cura para los del drenaje. Igor pide que si no sale en determinado tiempo de los laboratorios vayan por él. Al momento de partir, Igor hace prometer a Yamel que si no sale bien su plan, buscará a Milosz para vengarse.

Encuentra con Yamel quién le dice que Milosz quiere obtener una fórmula para la longevidad a través de Renata y que Igor está buscando la cura y él decide ayudarlos.

EPISODIO 18: domingo 11 de septiembre a las 8:30 pm

“EL NUEVO ORDEN FAMILIAR”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caso Familia Valero/ Javier Peñalosa

Rita y Ulises investigan un caso de unos traficantes que se están matando entre ellos. Erick ordena a Ulises y el Rola infiltrarse en la fiesta de los traficantes para poder capturarlos. El Rola y Ulises se infiltran como fotógrafos y avisan a la PF para que puedan detener a toda la familia. En el drenaje Héctor se desespera porque se están terminando las dosis del suero y Milosz ya no les está dando dinero para comprar víveres por lo que decide vender armas en el mercado negro para poder tener dinero. Igor en los laboratorios de Milosz encuentra a Renata y le inyecta la dosis que le hacia falta para poder curarla. Héctor es apresado al momento de tratar de vender las armas y Ulises lo ve en la PF y lo reconoce.

EPISODIO 19: domingo 18 de septiembre a las 8:30 pm

“ANTES DEL FIN”

Alejandro Gerber/ Alejandra Olvera

Interrogan a Héctor en la PF, él se niega a hablar sobre el drenaje. Ulises arma un plan para entrar a los laboratorios y salvar a Renata e Igor. Mientras tanto, Hudson presiona a Milosz para entregarle la fórmula que le prometió. Rita investiga qué es lo que ha estado haciendo Ulises, descubre que Héctor es uno de los desaparecidos del 68 y decide ir a buscarlo. Ulises le cuenta a Lorena lo que ha hecho Milosz y le pide su ayuda. Ángela proporciona a Ulises una tarjeta de acceso, quien en compañía de Yamel entra al laboratorio. Milosz descubre que Igor lo ha engañado, lo amenaza con matar a Renata. Igor le confiesa a Milosz que tiene pruebas en su contra y que las tiene su hijo. Milosz forcejea con una pistola con Igor y le dispara justo cuando van llegando Ulises y Yamel. Yamel encuentra a Renata y le pide que se entregue a la PF. Ulises atiende a Igor y se lo lleva de los laboratorios, Igor le pide que denuncie a Milosz con las pruebas que tiene y después muere. Yamel encuentra a Milosz escondido y le inyecta la fórmula. Rita encuentra a Ulises y lo detiene, justo cuando Ulises se dirige al drenaje. Yamel saca a la gente del drenaje, les avisa lo ocurrido y coloca explosivos.

drenaje-profundo-policias

EPISODIO 20: domingo 25 de septiembre a las 8:30 pm (Episodio Final)

“REQUIEM”

Rodrigo Ordóñez/ Marcelo Tovar

Ulises explica a Rita lo ocurrido con Milosz, se dirigen al drenaje cuando Yamel hace explotar el laboratorio de Igor, como consecuencia Rita y Ulises tiene un accidente en el que Rita pierde a su bebé. Hudson destituye a Milosz de la presidencia del corporativo. Yamel pide a los del drenaje que se vayan y rehagan sus vidas. Erick promete a Rita no dejarla sola. Ulises y Dávila inspeccionan el drenaje. Ulises pide permiso para catear los laboratorios de Milosz y encuentra una muestra de la crema antiedad. Ulises pide a Héctor confesar la verdad sobre el Drenaje para poder inculpar a Milosz. Héctor se entera de que su ex esposa está casada con amigo suyo y se suicida enfrente de Eric. Milosz pide ayuda a Lorena para poder escapar, ella se la niega y llama a Ulises. Ulises detiene a Milosz Jacobo se deshace del cuerpo de Igor y quema las pruebas en su contra. Yamel va a buscar las pruebas y descubre que Jacobo las quemó, se enfrenta a él y lo mata. Ulises trata de detenerla pero no lo logra. Yamel le confiesa a Ulises que no le gusta seguir viviendo así y se avienta al vacío. Eric condecora a Ulises y Rita por la investigación de las cremas adulteradas de los laboratorios Milosz. Los habitantes del drenaje rehacen sus vidas y Renata regresa con ellos. Lorena visita a Milosz en la cárcel, quien empieza a tener síntomas de la abstinencia d la fórmula, ella confiesa que lo denunció.

[Fuente: Prensa MGM Networks Latin America]

Temas relacionados

Deje un comentario