Mi novio es amigo de su ex: ¿Cómo tolerar la situación? - Lea Noticias

Mi novio es amigo de su ex: ¿Cómo tolerar la situación?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al iniciar una nueva relación, una de las cosas más difíciles es aceptar que nuestro chico antes de nosotras tenía una vida. ¿A qué quiero llegar con esto? Pues a que es probable que tenga una ex pareja y, como no siempre las rupturas terminan mal, en muchas oportunidades ambos pueden ser amigos. La pregunta del millón es esta: ¿cómo tolerar esta situación? ¡Ven conmigo y averígualo!

Mi novio es amigo de su ex Cómo tolerar la situación

Piensa que solo desea estar contigo

Si bien tu chico puede ser amigo de su ex, esto no significa que todavía quiera seguir su relación con ella. Por el contrario, pues la ex pasa a ser una amiga más que verá muy de vez en cuando. ¿Cómo te das cuenta de que prefiere estar contigo? Pues ¡es muy simple! Siempre hace planes para salir contigo y no con ella y además sus momentos libres los prefiere pasar en tu compañía, ya sea que miren una película en el sofá o salgan de paseo. Es más, si acostumbran a mandarse mensajes todos los días, debes estar más que tranquila de que está enamorado de ti y que ella es solo una relación del pasado que terminó en una amistad.

Es importante que tengas en cuenta que si él te eligió a ti, es porque desea estar contigo y no con su ex novia, así que no es necesario que te sientas invadida por los celos. Lo mejor es que sea amigo de su ex y no que tengas que vértelas con una loca que busca arruinarle la vida a ambos porque se siente mal por haber sido dejada ¿no te parece?

Ten en cuenta cómo te sientes tú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si has tenido parejas anteriores, pero las relaciones han terminado, es probable que no sientas nada por ellos. Lo mismo ocurre con tu novio, pues el que sea amigo de su ex no indica que siga enamorado de ella. Si fuera así ¿para qué la iba a dejar y empezar una relación contigo? No tiene sentido ¿no lo crees?

Además piensa esto: si tú puedes ser amiga de tus ex y tener una nueva relación ¿por qué no puede tu novio hacer lo mismo?

En conclusión, no es difícil lidiar con el hecho de que tu pareja sea amigo de su ex. Solo tienes que tener paciencia y la suficiente confianza en él como para saber que sus intenciones no son las de engañarte sino que todo lo contrario, pues lo que busca es tener una vida tranquila a tu lado.

Fuente: [imujer.com]

Deje un comentario