Michael Douglas reveló la verdad sobre su cáncer - Lea Noticias

Michael Douglas reveló la verdad sobre su cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Esto fue justo antes de que comenzara la gira de presentación de la película «Wall Street 4″, así que yo dije que no había ninguna manera de cancelar el tour», ha explicado el actor, de 69 años. «Tienes que decírselo a la prensa, así que tú sabrás, yo saldría y diría «tengo cáncer, eso es todo»», le aconsejó su cirujano. Cuando Douglas preguntó porqué no podía decir que era cáncer de lengua, el médico le contestó: «Bueno, si decimos que es de lengua y te operamos, vas a perder parte de tu mandíbula y de tu lengua».

michael douglas

Esta es la primera vez que Michael se muestra tan sincero y cercano hablando de su enfermedad. Ha asegurado que nunca olvidará cuando el médico le pidió que abriera la boca. «Tuve un presentimiento, sobre todo cuando vi la cara del médico al bajar mi lengua y yo la sentía muy entumecida», se sinceró. Tras esa primera impresión, a Douglas se le vino el mundo encima cuando descubrió lo avanzado de su cáncer, enfermedad que le diagnosticaron en agosto de 201o en un estadío cuatro: «En ese momento fue cuando sentí un poco de miedo».

Durante el tiempo que el cáncer estuvo presente en su vida, su esposa Catherine Zeta Jones, se mantuvo a su lado, así como los dos hijos que tienen en común quienes, según el oscarizado actor, llevaron bastante bien la enfermedad de su padre. «Ellos me veían durante la radiación. Descubrí que cuanto más sabían mejor estaban, lo que da miedo es el desconocimiento», ha explicado. Michael quiso explicar todo a sus hijos, por eso, cuando veía las noticias que los tabloides publicaban les decía que estuvieran preparados para escuchar rumores en la escuela.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario