Michael Jackson habría ordenado que mataran a su hermano Randy - Lea Noticias

Michael Jackson habría ordenado que mataran a su hermano Randy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los antiguos guardaespaldas del Rey del Pop, Matt Fiddes, asegura queMichael Jackson llegó a solicitar a su círculo cercano que acabara con la vida de su hermano Randy, tras protagonizar ambos una larga y agria disputa familiar.

300.ab.Jackson.Michael.051410

“Michael llevaba varios años atrapado en una intensa guerra con sus hermanos. Ellos estaban desesperados por hacerle firmar un acuerdo millonario de más de 500 millones de dólares que los viera a los cinco reunidos para una gira especial de los Jackson 5″, reveló el antiguo asistente al diario británico The Sun.

“Concretamente, la tensión entre los dos hermanos era tan fuerte que, en una ocasión, Randy intentó traspasar el círculo de seguridad que siempre rodeaba a Michael en su casa. Este no dudó en ordenar a su séquito que dispararan a matar, ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Randy se asustó tanto, que tomó el teléfono y lo amenazó con llamar a la prensa para contarle lo que ocurría. Le dijo a los otros guardaespaldas: ‘Si me disparas, todo el mundo lo sabrá’”, relató Fiddes.

La semana pasada, el experto en artes marciales contaba que la malograda estrella sentía un profundo desprecio por Madonna, a quien se refería continuamente como ‘la serpiente’, y que practicaba vudú contra el director judío Steven Spielberg después de convertirse en un simpatizante del nazismo. No obstante, ninguna de estas afirmaciones ha sido demostrada o validada con otros testimonios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios periodistas ingleses aseguraron que estas declaraciones solo buscan un poco de celebridad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario