Michael Phelps podría perder sus medallas por publicidad de Louis Vuitton - Lea Noticias

Michael Phelps podría perder sus medallas por publicidad de Louis Vuitton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras participar en una publicidad para Louis Vuitton, el estadounidense podría verse obligado a entregar las medallas que ganó en Londres 2012.

Captura_de_pantalla_2012-08-13_a_las_11.33.48

Hace poco nos deleitábamos con uno de los cuerpos más admirados de los Juegos Olimpicos Londres 2012, en la campaña para una de las casas de diseños de bolsos más famosas del mundo.

En una de esta, se puede ver a Michael en traje de baño dentro de una tina, a su lado, un bolso de la marca, pues al parecer que con esto estaría violando algo más que los parámetros de sensualidad.

Esta publicación habría salido dentro de un periodo de veda, es decir, un tiempo en el cual obligatoriamente los deportistas no podían anunciar en firmar que no fuesen oficiales de la organización.

Específicamente el reglamento 40 del Comité Olímpico Internacional (COI), inidica que del 18 de julio al 15 de agosto los atletas se encontraban en este período…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuáles serían las repercusiones?

“Un competidor o un equipo puede perder el beneficio de la clasificación obtenida en relación a otros eventos en los Juegos Olímpicos donde él o el equipo fue descalificado o excluido, en tal caso, las medallas y diplomas ganadas por él o un equipo serán devueltos al COI”, reza el reglamento…

Una gran precio a pagar por la imagen que nos hizo tan felices.

Por su parte, el representante del nadador, Peter Carlisle, indicó que las imágenes fueron filtradas a la red, por lo cual, no tuvieron la intensión de violar la normativa.

Hasta los momentos no ha habido una comunicación oficial por parte del comité olímpico, esperemos que pueda ser resuelto de la mejor manera…

Michael Phelps conservando sus medallas y nosotros teniendo más fotos como esa.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario