Michelangeli @camichelangeli: Este domingo le devolveremos la esperanza a los barceloneses - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli: Este domingo le devolveremos la esperanza a los barceloneses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una multitud de personas acompañó en los tronconales al aspirante de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli en la caminata caravana que cerró su campaña.

Michelangeli

El abanderado de la unidad democrática recibió el apoyo de los habitantes por más de 2 horas y que culminó en la calle cuatro de Boyacá II, con la presentación de las agrupaciones musicales Djembe, Calle Ciega entre otros.

Michelangeli agradeció el apoyo brindado por los asistentes al evento, aseguró que desde el próximo domingo cuando sea electo alcalde y asuma las riendas del municipio se le serán devueltas las esperanzas a los barceloneses.

El candidato al ayuntamiento de Barcelona destacó en que debemos salir a votar bien temprano para posteriormente estar en el proceso de auditoría. “No podemos dejar los centros de votación solos, este domingo debemos salir masiva y efusivamente para que podamos ver materializado el cambio que todos anhelamos”, puntualizó.

Michelangeli recordó que los comandos familiares jugarán un papel importante en la movilización y el cuido de los votos. “No les vamos a regalar ni un solo voto, en estos comicios no solo está en juego el progreso y el cambio para mi ciudad con más y mejor democracia, sino la oportunidad de brindarle un mejor futuro a nuestros hijos”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la mesa de la unidad ratificó su compromiso de trabajar con los mejores en cada sector, para así garantizar un gobierno con políticas eficientes que permitan trabajar bajo el esquema de un gobierno transparente y eficaz.

El candidato a la alcaldía de Barcelona ratificó que la campaña no finaliza hoy. “Mi compromiso con este pueblo inicio hace cinco años, juntos vamos a reconstruir a Barcelona porque tenemos el mejor equipo, el mejor padrón electoral”.

Michelangeli finalizó diciendo que el ocho de diciembre vamos a ganar y a cobrar para hacer de este municipio el mejor del país. “Nunca más tendremos un apagón, basta de hacer tantas colas, ya basta de malos gobiernos que solo trabajan para su beneficio, vamos a darle valor a nuestros talentos regionales, el domingo arranca la transformación de Barcelona”, enfatizó.

Michelangeli1

Michelangeli2

[Fuente: Prensa Carlos Michelangeli]

Deje un comentario