Michelangeli @camichelangeli modernizará el municipio Bolívar con la propuesta "Barcelona Digital" - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli modernizará el municipio Bolívar con la propuesta «Barcelona Digital»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Convertir al municipio Simón Bolívar en uno de los más modernos de Venezuela será posible desde el próximo 8 de diciembre cuando Carlos Andrés Michelangeli implemente el plan Barcelona Digital.

michelangeli

Michelangeli detalló que se trata de un sistema donde la tecnología estará al servicio de las necesidades de nuestros vecinos.“Barcelona digital permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de una mejor gestión, accesibilidad a la información y simplificación de trámites”.

En rueda de prensa el aspirante al ayuntamiento capitalino explicó que una de las propuestas innovadoras de Barcelona Digital se trata de la página web de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar que será una vitrina para que los ciudadanos, desde cualquier parte del mundo, conozcan el manejo de los recursos de la municipalidad.

“Gracias a la transparencia de la gestión nuestros vecinos tendrán la oportunidad de saber cuánto se invirtió en una obra, cual empresa la ejecuta, si se entregó un adelanto o no del precio total y cuando estará lista”, aseveró.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andrés Michelangeli, fue enfático al explicar que el uso de la tecnología es un paso importante para la modernización y optimización de un nuevo sistema de seguridad pública.

En este sentido explicó que el proyecto contempla colocar botones de pánico en los semáforos de la ciudad, “de esta manera los vecinos tendrán la oportunidad de contactar a una central de seguridad para notificar de cualquier irregularidad las 24 horas del día”.

 

El candidato a  alcalde  de Barcelona detalló que se instalarán cámaras fijas en avenidas y calles con sensores de sonido, “por ejemplo si se realiza un disparo las cámaras ubicarán de inmediato el lugar donde ocurre la irregularidad, de esta manera disminuirá el índice delictivo en el municipio”.

Además para modernizar a la policía municipal las patrullas contarán con terminales que facilitarán la identificación de los ciudadanos y vehículos .

Agregó Michelangeli que es indispensable establecer un nuevo esquema de trabajo digitalizado para garantizar la eficiencia del transporte público.

Barcelona Digital también contempla la simplificación de trámites online como partidas de nacimiento, actas de defunción, presentación de infantes el registro civil, actas de matrimonio, constancias de zonas, tramitación de patentes, catastro entre otras podrán realizarse en línea y a través de taquillas únicas de atención al ciudadano.

michelangeli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andrés Michelangeli además anunció que envió una correspondencia dirigida al presidente de la Asamblea Nacional, en base a los artículos 57 y 58 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales en concordancia con los artículos 28 y 29 de la misma normativa donde se separa de sus funciones como diputado del parlamento para dedicarse a la campaña electoral.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario