Michelangeli: "Me comprometo a hacer de la zona rural de Barcelona una potencia económica" - Lea Noticias

Michelangeli: «Me comprometo a hacer de la zona rural de Barcelona una potencia económica»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Basado en políticas de inclusión para el rescate de Barcelona, el candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que desde el próximo 8 de diciembre, cuando se convierta en el nuevo alcalde de la localidad, nuestros vecinos serán garantes de su gestión.

El anuncio lo realizó el abanderado de la alternativa democrática en un recorrido por las localidades de Minas de Naricual, Curataquiche, Capiricual, Carabobo, Bergantín, El Poblado y El Merey de la zona rural del municipio.

Carlos Andrés Michelangeli

“Vamos a trabajar por un gobierno transparente, desde el próximo 8 de diciembre se iniciará en Barcelona el verdadero cambio, con la participación de las comunidades y los guardianes de la gestión que serán garantes del desarrollo del municipio”, dijo.

Michelangeli lamentó que la producción de alimentos en la ciudad capital haya mermado producto de la desidia en que se encuentra la localidad desde hace 14 años.

El también diputado de la Asamblea Nacional, agregó que durante su recorrido evidenció las carencias de nuestros vecinos de la zona rural. “La realidad de nuestros agricultores es que las vías de penetración están deterioradas, no hay incentivos económicos para la siembra y la inseguridad enluta a las familias más humildes que ahorita están en condición de pobreza”, denunció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lamentó además que la producción de maíz, caraotas, algodón, café, entre otros rubros esté prácticamente en cero, imposibilitando el desarrollo agrícola y económico de la localidad. “Somos un municipio rico en tierras prestas para la siembra, pero la falta de voluntad política tienen a nuestros vecinos en la desidia y el primer paso para cambiar esta terrible realidad es salir a votar el próximo 8 de diciembre”.

Michelnageli destacó que “Me comprometo a hacer de la zona rural de Barcelona una potencia económica, capaz de satisfacer las necesidades alimentarias de la población. No se justifica que teniendo todos los recursos para la producción de rubros básicos los barceloneses tengan que hacer colas para abastecerse”.

Durante el contacto casa por casa, el candidato a la alcaldía de Barcelona tuvo la oportunidad de escuchar las solicitudes y propuestas de cada uno de los habitantes, recalcó que cuando se convierta en el próximo alcalde de Barcelona iniciará una gestión para todos por igual, sin distinción de tintes políticos.

A votar

El también diputado de la Asamblea Nacional destacó la importancia de la formación de los comandos familiares que garantizarán la victoria en los venideros comicios municipales. Exhortó además a los ciudadanos a establecer el 1×10 en cada una de las comunidades.

“Este 8 de diciembre saldremos todos a votar masivamente y con entusiasmo, por un verdadero cambio, donde todos tendremos la oportunidad de hacer de Barcelona la mejor ciudad no solo del Oriente del país, sino de Venezuela”, sentenció.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario