Michelangeli: El país se cae a pedazos y el gobierno muestra indolencia - Lea Noticias

Michelangeli: El país se cae a pedazos y el gobierno muestra indolencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional reiteró que el caos en el cual está inmersa la nación se debe a la ausencia de un gobierno que trabaje por las verdaderas necesidad de los venezolanos.

carlos-andres-michelangeli

Ante las crisis que se han desatado en todos los sectores, como nunca antes, el parlamentario Carlos Andrés Michelangeli lamenta que Venezuela viva de tragedia en tragedia. "Los muertos de las cárceles en La Planta y Yare, los muertos por inundaciones y ahora los de la Refinería de Amuay, sin contar con los que asesinan diariamente en nuestras calles. Es la sangre de nuestros jóvenes, nuestros uniformados, la de nuestro pueblo que se derrama por la irresponsabilidad y negligencia de esta gente.  El país se cae a pedazos y el gobierno muestra indolencia"

Recordó Michelangeli que los sucesos desencadenados en áreas tan sensibles como la petrolera, vialidad, penitenciaria e infraestructura se pudieron evitar,  si el gobierno nacional hubiese hecho caso a las alertas que se dieron oportunamente.

"Es inaceptable que un gobierno que se dice socialista, que supuestamente se preocupa por lo social, no atienda con seriedad los problemas. Cada vez que hay una crisis las autoridades callan o siguen con el mismo cuento de que es culpa del imperio, de la oposición, de un zamuro, la iguana,etc, hay que ser serio", puntualizó.

El dirigente de Barcelona  se refirió a la mas reciente tragedia en la refinería de Amuay, "Lamento profundamente el número de víctimas que   generó esa explosión y me solidarizo con el dolor de las familias afectadas, pero no es posible que sin hacer investigación ya el presidente descarte algunas hipótesis como la falta de mantenimiento y la fuga de gas que sintieron los vecinos del complejo refinador horas antes del estallido y que denunciaron ante la opinión pública".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido,  Carlos Andrés hizo un alerta "Somos un estado petrolero y gasífero, tenemos una refinería, un complejo petroquímico y si no se actúa para corregir las fallas que han denunciado los trabajadores de la misma industria,y que ya han ocasionados fallecidos,  ni Dios lo permita podría repetirse una situación similar en la zona,   entonces qué vamos a esperar, mas muertos?

"Vemos como el Colegio de Ingenieros advierte sobre el estado de los puentes y vías del país y el gobierno no hace nada, en el caso de Oriente estamos casi que incomunicados; se alerta sobre la falta de mantenimiento e inversión en el sector eléctrico y las autoridades como que si no fuesen con ellas, como la inseguridad esta acabando con nuestro pueblo y cada día se incrementan las cifras rojas. Esta revolución es tan pavosa que montan un circo y crecen los enanos", sentenció Michelangeli.

El diputado reiteró que el país esta reclamando un cambio de rumbo, por lo cual hizo el llamado a unir esfuerzos en aras de recuperar a Venezuela y sacarla de esta grave crisis que la azota como nunca antes había sucedido.

Prensa CAM

Temas relacionados

Deje un comentario