Michelangeli: "Estamos comprometidos a continuar dando la lucha por Venezuela" - Lea Noticias

Michelangeli: «Estamos comprometidos a continuar dando la lucha por Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, anunció que se iniciarán en Barcelona asambleas populares en rechazo a la crisis social y económica que atraviesa el país.

Carlos Andres Michelangeli seguimos dando la lucha_2

Michelangeli tras una mesa de trabajo con el partido Acción Democrática (AD), destacó que la militancia de la tolda blanca se mantiene activada para la planificación de actividades en pro del desarrollo del territorio nacional. En este sentido el parlamentario detalló que, AD Barcelona puso a disposición de la Unidad Democrática la maquinaria y dirigencia de las 70 parroquias desplegadas en todo el municipio para las actividades.

Agregó que la intención es debatir los problemas sociales, económicos y políticos que vive el país y en base a ello aportar soluciones democráticas y constitucionales.

“Estaremos en cada una de los sectores de Barcelona, el trabajo por un mejor país está más presente que nunca, estamos convencidos que Venezuela tiene futuro, de progreso, de paz y desarrollo”, aseveró Michelangeli.

El diputado fue enfático al mencionar que de esta manera se unen a la lucha, que en todo el país, mantienen los estudiantes universitarios en defensa de la democracia. “Nuestros muchachos no están solos, hoy estamos comprometidos a apoyar a estos valientes estudiantes y continuar dando la lucha por Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andres Michelangeli seguimos dando la lucha_

Agregó el parlamentario que las manifestaciones de los jóvenes, sumadas a las asambleas populares son una oportunidad para denunciar problemas como la inseguridad, que solo en el 2013 cobró la vida de más de 600 anzoatiguenses. La inflación por encima del 56% que se convierte en la más alta de América Latina, el desempleo, la escasez entre otros problemas que deterioraran cada vez más la calidad de vida del venezolano.

“Venezuela necesita que trabajemos por ella, se trata del país que estamos dejando a nuestros hijos, el futuro de las nuevas generaciones está en juego y somos todos responsables de fortalecer la democracia”, sentenció el diputado.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario