Michelangeli: “Gobierno de calle fue otro fraude más para Barcelona” - Lea Noticias

Michelangeli: “Gobierno de calle fue otro fraude más para Barcelona”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A cinco meses de la visita al estado Anzoátegui del presidente Nicolás Maduro, cargado de promesas para el crecimiento de la entidad y del municipio Simón Bolívar, las obras proyectadas quedaron en palabras y la realidad que enfrentan los vecinos es una Barcelona cada vez más deteriorada.

Así lo denunció el candidato a la alcaldía capitalina, Carlos Andrés Michelangeli quien aseveró que el pueblo barcelonés, “ya no se come los cuentos de este gobierno que hace promesas vacías y juega con la esperanza de nuestros vecinos, el gobierno de calle fue otro fraude más para Barcelona. El próximo 8 de diciembre vamos a demostrar que nada detendrá el voto hacia un gobierno transparente, eficiente e inclusivo”.

michelangeli

Michelangeli detalló que en el mes de mayo Maduro aseguró que llegaría a los sectores populares de Barcelona el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor, sin embargo esa comunidad sigue padeciendo las mismas deficiencias de servicios públicos.

“Aquí de nada vale pintar murales y pasar una escoba por donde pasa la reina, aquí hay que tratar los problemas de fondo o es que con pintar una pared van a resolver los problemas de aguas negras en las comunidades de Rómulo Gallegos, Los Cumanagotos, Fuerzas Armadas, Bario Sucre. A Barcelona le llegó el momento del cambio y juntos vamos a lograr escribir una nueva historia para el municipio”, sentenció.

El representante de la alternativa democrática recordó que una de las propuestas de Maduro fue rehabilitar los espacios deportivos de la comunidad de Boyacá. “Que le muestren a los vecinos cuántas canchas han recuperado, dónde está el impulso al deporte. Nuestros muchachos no tienen donde disfrutar del libre esparcimiento, el desgobierno está acabando con nuestros espacios públicos y con ello también se llevan las oportunidades de nuestros hijos de crecer con una mejor calidad de vida”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido Michelangeli destacó que en lo que va de año junto a los vecinos de Barcelona ha recuperado ocho espacios deportivos, entre ellos las canchas del los sectores Villas Olímpicas y Puente Ayala, además del parque infantil del sector El Chispero de Tronconal III, un terreno destinado para la práctica de softbol en Brisas de Agua Clara de la comunidad de El Viñedo, entre otros.

“Ya iniciamos la recuperación de Barcelona, junto a los vecinos estamos listos para tomar las riendas de la localidad y hacer del municipio Simón Bolívar el mejor no solo del oriente del país, sino de Venezuela”, aseguró.

A votar

El también parlamentario recordó que en las pasadas elecciones presidenciales, el municipio Simón Bolívar fue un bastión de cambio para el progreso y en los comicios del próximo 8 de diciembre Barcelona demostrará que se escribirá una nueva historia de futuro.

Recalcó la importancia de la conformación de los comandos familiares, “que garantizarán el triunfo en los comicios”, por ello pidió a los vecinos de la capital anzoatiguense acudir masivamente a las urnas electorales.

Deje un comentario