Michelangeli: "La fiesta del asfalto fue una burla para El Viñedo" - Lea Noticias

Michelangeli: «La fiesta del asfalto fue una burla para El Viñedo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calles de tierra, aguas negras desbordadas, falta de alumbrado público, entre otras deficiencias padecen los vecinos de el sector San José de El Viñedo, así se lo hicieron saber los habitantes de la comunidad al candidato a la alcaldía de Barcelona Carlos Andrés Michelangeli en un contacto casa por casa.

Carlos Andrés Michelangeli en El Viñedo

Luis Guarique, quien reside en el sector denunció que “la fiesta del asfalto nunca llegó a la comunidad, el único candidato que nos visita y que sabemos va a traer un cambio para la comunidad es Carlos Andrés Michelangeli quien será el próximo alcalde de Barcelona, él si nos va a asfaltar las calles”

Michelangeli recalcó que“la fiesta del asfalto fue una burla para El Viñedo, el gobierno le prometió a nuestros vecinos que les arreglarían las calles y nunca cumplió, ya basta de jugar con la gente aqui tiene que llegar un gobierno serio, comprometido con el pueblo, que dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.

El aspirante al ayuntamiento capitalino fue enfático al mencionar que los problemas de los barceloneses son consecuencia del desgobierno que por 14 años ha mantenido a la ciudad en la desidia.

En este sentido, destacó que “no se justifica que siendo Anzoátegui un estado petrolero, sus hijos tengan que vivir entre calles de tierra. La alcaldesa Inés Sifontes, adquirió de manera irregular una planta de asfalto de la que nuestros vecinos de El Viñedo no se han beneficiado porque las calles están destruidas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andrés Michelangeli en El Viñedo_

El representante de la alternativa democrática en el municipio Simón Bolívar, escuchó las denuncias de los habitantes de San José y aseguró que desde el próximo 8 de diciembre llegará el verdadero cambio a la comunidad.

Destacó el también diputado a la Asamblea Nacional que los barceloneses tienen la oportunidad de salir a votar por un gobierno de progreso y futuro para todos.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario