Michelangeli @michelangeli: Crearemos cuatro funerarias populares en el municipio - Lea Noticias

Michelangeli @michelangeli: Crearemos cuatro funerarias populares en el municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, informó que dentro de su plan de gobierno está contemplada la creación de cuatro funerarias populares.

michelangeli

El abanderado de la alternativa democrática destacó que durante su gestión serán creados dos establecimientos funerarios en la parroquia el Carmen y dos en San Cristóbal.

Michelangeli destacó que cuando “un familiar fallece no solo pasamos por el penoso dolor de su partida sino también debemos resolver el tema de los altos costos de los servicios mortuorios. En la actualidad debemos cancelar cifras exorbitantes para velar a nuestros difuntos, sentimos el dolor en el corazón y en bolsillo”, sentenció.

El aspirante al ayuntamiento barcelonés informó que las personas de bajos recursos son las más afectadas. “Debemos brindarle soluciones a nuestros vecinos en esta materia, con estos establecimientos podremos brindarle apoyo a nuestros ciudadanos en ese duro momento, se les facilitará el procedimiento, garantizaremos servicios velatorios a bajos costos pero con instalaciones de calidad,” señaló.

El también diputado de la asamblea nacional aseguró las personas que actualmente están en condición de pobreza, deben contar con un servicio digno y de bajo costo para darle el último adiós sus parientes fallecidos. “Existen muchas ofertas en el mercado, pero aun así, los costos resultan inaccesibles”, denunció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andrés Michelangeli extendió un llamado a las personas para que este próximo 8 de diciembre salgan a ejercer su derecho al voto de manera efusiva y masiva. “Que nadie se quede sin votar, se cuentan por miles las ciudadanos que están decididos a cambiar esta triste realidad que vive Barcelona y nuestro país. Ese día los comandos familiares defenderán los votos, serán los garantes de nuestro triunfo, no regalaremos ni un solo voto”, sentenció.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario