Michelangeli realizó multitudinaria asamblea en Cayaurima con Barreto Sira - Lea Noticias

Michelangeli realizó multitudinaria asamblea en Cayaurima con Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de los distintos  sectores del municipio Bolívar se hicieron presentes en la cancha de la avenida Pedro María Freites, donde insistieron en que hay que cambiar la triste realidad que están viviendo.

Barreto Sira y Michelangeli en Barcelona

Decenas de dirigentes comunitarios del municipio capital del estado Anzoátegui, se comprometieron con el cambio que representan Antonio Barreto Sira para la gobernación regional y Carlos Andrés Michelangeli para la alcaldía de Barcelona.

Ambos candidatos coincidieron en que la organización de los ciudadanos es lo que permitirá lograr objetivos claros para beneficiar a todos, sin distinción de ideologías políticas.

En ese sentido, Michelangeli destacó que "no puede haber progreso en un país dividido, la familia debe reencontrarse para luchar contra la pobreza y mejorar su calidad de vida".

Por su parte Barreto Sira indicó que están trabajando en consolidar equipos con profesionales en diferentes áreas que permitan armar un plan de emergencia que se ejecutaría en los primeros 100 días de gobierno, “estamos incluyendo a diversos profesionales, pero también recogiendo las inquietudes de los dirigentes vecinales, queremos que nuestro gobierno sea realmente incluyente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

asamblea vecinal Barcelona

Estimó Barreto Sira que para el 22 de enero del 2012 tendrán un primer balance de las posibles soluciones que estarán implementando en áreas urgentes como vialidad, seguridad, empleo y salud.

Durante la asamblea los dos candidatos destacaron la importancia de participar en el proceso de primarias, comicios el los cuales aseguran saldrá victorioso Pablo Pérez, quien será el próximo presidente de Venezuela e iniciar la reconstrucción del país.

Argenis Coa, conocido luchador social de la entidad, fue uno de los promotores de la asamblea vecinal,  en la cual los presentes expresaron sus inquietudes y necesidades a Michelangeli y Barreto. "Este encuentro es muy positivo, le da la oportunidad a los vecinos de hablar cara a cara con sus líderes. Nos estamos organizando para no solamente darle el triunfo en las primarias a Carlos Andrés y a Antonio, sino que confiamos en un mejor futuro para todos cuando ambos lleguen a regir los destinos de Barcelona y del estado"  enfatizó.

Deje un comentario