Michelangeli recuperó espacios públicos para pequeños de Barcelona - Lea Noticias

Michelangeli recuperó espacios públicos para pequeños de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En busca de una mejor calidad de vida para los Barceloneses y atendiendo las peticiones de las comunidades, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Andrés Michelangeli, entregó dos espacios públicos totalmente recuperados para el esparcimiento de los jóvenes del municipio Simón Bolívar.

CORTE CINTA

El pasado domingo junto a los vecinos del sector El Chispero de Tronconal III, Michelangeli rescató el parque infantil de la comunidad. El parlamentario aseguró que se trata de brindar atención a los residentes de las comunidades y trabajar en equipo para lograr la Barcelona que todos queremos.

“Si queremos un futuro mejor, entonces debemos empezar por darle a nuestros niños y jóvenes todas las herramientas necesarias para que se desarrollen en un ambiente sano, las madres de El Chispero ahora tienen un lugar donde llevar a sus hijos a recrearse”, aseveró el diputado.

Durante la actividad los residentes del populoso sector agradecieron la atención de Carlos Andrés Michelangeli. Eneida Moreno, quien desde hace varios años reside en El Chispero, aseguró que “el parque tenía años abandonado, nos cansamos de ir a la alcaldía y a la gobernación pero nunca nos pararon, gracias a Michelangeli todo quedo bien bonito y nosotras las madres lo agradecemos”.

Más deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario de Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, consciente de la importancia de ofrecer mejores espacios deportivos para los jóvenes barceloneses, durante el fin de semana entregó a los vecinos del sector Puente Ayala la cancha totalmente recuperada.

Michelangeli afirmó que gracias al apoyo de la comunidad organizada y a su equipo de trabajo se lograron mejoras en el espacio destinado al deporte, para que los jóvenes de la comunidad usen su tiempo libre en actividades que vayan siempre en pro de su desarrollo.

Junto a los vecinos

Michelangeli celebró el día del niño junto a los vecinos de Barcelona. El legislador recorrió las comunidades Romulo Gallegos, Brisas del Mar, Campo Alegre, 18 de Octubre, Cayaurima, Camino Nuevo, Cruz Verde, Cardonal, Viñedo, Guamachito, Campo Claro y los Tronconales.

Además participó en actividades recreacionales con los residentes de Putucual, Barrio Universitario y Pica del Neveri, Barrio Sucre, El Espejo, La Ponderosa y  Barbacoa.

Durante las jornadas, los más pequeños de la casa participaron en actividades recreacionales, jugaron con pintacaritas y un grupo de futuras madres recibió canastillas.

El parlamentario resaltó “mi reconocimiento a todos nuestros equipos, que juntos con constancia y entrega seguimos trabajando siempre llenos de esperanza por construir un gran futuro para todos”.

Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario