Michelangeli: "Rescataré a Tronconal de la desidia y el olvido de este gobierno" - Lea Noticias

Michelangeli: «Rescataré a Tronconal de la desidia y el olvido de este gobierno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por más de dos horas los vecinos de Boyacá desbordaron las calles del populoso sector barcelonés, para demostrar su apoyo a la candidatura de Carlos Andrés Michelangeli a la alcaldía de Barcelona

Carlos Andrés Michelangeli y Leopoldo Lopez_  (2)

Michelangeli acompañado del líder opositor, Leopoldo López, escuchó las peticiones de los vecinos quienes coincidieron en la necesidad de dar una nueva cara a la ciudad y atacar los problemas de los servicios públicos en pro de una mejor calidad de vida.

El representante de la alternativa democrática sentenció que desde el próximo 8 de diciembre, cuando gane la alcaldía de Barcelona, se iniciará el verdadero cambio para de la capital anzoatiguense. “Tronconal demostró que quiere cambio, vamos a llegar a cada uno de los rincones del municipio Simón Bolívar, nuestros vecinos saben que estamos cada día más comprometidos con ellos y la solución de sus problemas. Rescataré a Tronconal de la desidia y el olvido de este gobierno, que solo se acuerda de este sector en épocas electorales”, dijo.

Michelangeli invitó a los vecinos de Tronconal a salir a votar masivamente en los comicios municipales, recordó que es indispensable la conformación de los comandos familiares para garantizar la victoria y hacer respetar la voluntad de los ciudadanos.

Durante la caminata que se extendió por todas las calles de la Boyacá tercero, Michelangeli siguió recibiendo las inquietudes de los habitantes y resaltó que “nunca más en Barcelona el pueblo será engañado porque cuando tome las riendas de la localidad tendremos un gobierno para todos sin distinción de tintes políticos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andrés Michelangeli y Leopoldo Lopez_  (1)

Entre tanto el dirigente nacional de Volutad Popular, Leopoldo López, se dirigió a los vecinos asegurando que “Barcelona tiene suerte de tener un tremendo candidato, Michelangeli si ha trabajado por este municipio, es un hombre honesto que quiere a su gente y va a hacer de Simón Bolívar el mejor municipio del oriente del país”.

Destacó además que Carlos Andrés Michelangeli tendrá una gestión transparente con la participación activa de los ciudadanos.

[Fuente: Prensa carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario