Michelle Obama se une a la campaña por la liberación de las niñas nigerianas - Lea Noticias

Michelle Obama se une a la campaña por la liberación de las niñas nigerianas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nuestras oraciones están con las niñas nigerianas desaparecidas y sus familias. Es hora de #BringBackOurGirls (traer de vuelta a nuestras niñas)», escribió la esposa del presidente de EE.UU., Barack Obama, en su cuenta de la red social Twitter.

michelle obama

La primera dama acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece con rostro serio y sosteniendo un cartel con el lema de la campaña, «#BringBackOurGirls», una iniciativa que recorre las redes sociales de todo el mundo.

El presidente Obama dijo el martes que su país hará «todo lo posible» por ayudar a Nigeria en su búsqueda de las niñas secuestradas por la milicia radical islámica Boko Haram.

El Gobierno estadounidense anunció este miércoles el envío de una decena de militares para asistir a las autoridades nigerianas en el rescate de las alrededor de 275 menores secuestradas.

No obstante, el pequeño destacamento, que llegará en cuestión de días, según el Pentágono, no se verá envuelto en misiones militares en Nigeria o en países vecinos, donde podrían haber sido escondidas las rehenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, Estados Unidos no tiene intención de iniciar intervenciones armadas contra Boko Haram.
El Gobierno nigeriano ha aceptado hasta el momento la ayuda ofrecida por Estados Unidos y el Reino Unido para poner fin al secuestro de las menores

[Fuente: EFE]

Deje un comentario