Michelle Williams alguna vez pensó abandonar la actuación - Lea Noticias

Michelle Williams alguna vez pensó abandonar la actuación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista GQ de febrero tiene en su portada a Michelle Williams posando como Marilyn Monroe. Además de las fotos candentes, la actriz revela su mundo interno a los lectores. Su hija de 6 años, la muerte inesperada de Heath Ledger y cómo se sobrepuso.

image

Entérate aquí.

Michelle estaba en Suecia trabajando en la filmación de Mommoth cuando se enteró de la muerte de quien fuera, con idas y vueltas, su pareja.

Al terminar, tenía que viajar a New York para aparecer en Shutter Island de Martin Scorsese. Lo que pasó en el medio y después, apenás lo recuerda.

“Tengo como agujeros de esos momentos”, confiesa. Dejar la actuación de por vida fue una idea que rondó en su cabeza. “Tenía sentido en el momento. Quieres salir de tu casa a caminar, mirar al sol y quedarte en una esquina que te traiga recuerdos, pero no puedes hacerlo”, explica en relación al posterior acoso de los medios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz en una película dijo que no fueron solamente sus amigos quienes la ayudaron a salir de la depresión. “Intentas explicarle algo a tu hija pero todo alrededor tuyo se desmorona”.

“Puede sonar tonto, pero una simple taza de té me ayudó. Esos días tomé muchos baños de relax y bebí té. Una doble ración de cariño”.

Temas relacionados

Deje un comentario