Mick Jagger a McCartney: The Rolling Stones existe, The Beatles no

Mick Jagger respondió a la reciente afirmación de Paul McCartney, quien dijo que su vieja banda, The Beatles, «fueron mejores que The Rolling Stones».

mick-jagger

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music para promocionar el regreso de los Stones, se le preguntó a Jagger por los comentarios de su viejo amigo. Él no dudó en lanzar la réplica.

«Esto es muy divertido. Él es adorable. Obviamente no hay competición«, contesta Jagger, quien siempre está sonriente y que no iba a conformar su respuesta solo con eso.

Así que añadió: «La gran diferencia, sin embargo, un poco en serio, es que The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas. Mientras que The Beatles ni siquiera hicieron una gira por pabellones o un Madison Square Garden con un sistema de sonido decente».

«Ellos rompieron antes de que empezara realmente el negocio de las giras. Esto empezó en 1969 y The Beatles nunca lo experimentaron. Ellos hicieron un gran concierto, yo estuve allí, en el Shea Stadium. Hicieron ese concierto de estadio», argumenta.

Mick Jagger remarcó en su respuesta a McCartney que su banda siguió adelante y empezaron a hacer conciertos de estadio en los setenta y aún siguen haciéndolos ahora. «Esta es la gran y real diferencia entre estas dos bandas. Una es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra no existe».

El Nacional

Contenido Relacionado