Microsoft abre un blog dedicado a Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft abre un blog dedicado a Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Windows-8-LOGO

El tic tac que cuenta las horas que le quedan a la primera beta de Windows 8 resuena con eco en Redmond, ahora más que nunca. Se dice que en la conferencia BUILD de septiembre podremos ver si no la beta, una pre-beta de la plataforma, además un nuevo blog sobre Windows 8 nos mantendrá actualizados sobre todas las noticias oficiales que vayan sucediéndose a partir de ahora.

Este blog servirá para conocer detenidamente nuevos aspectos de la interfaz, así como algunas características que han suscitado polémica, como el abandono del modelo de escritorio de Windows tradicional. Hablamos de características que hasta la fecha han sido recelosamente guardadas por la firma estadounidense.

Tal y como comunicaba el jefe de la división Steven Sinofsky: “Nuestra intención con este blog es asegurarnos que tenemos un grado razonable de confianza sobre lo que hablamos, antes de hablar de ello”. No es la primera vez que hacen tal cosa, previamente al lanzamiento de Windows 7, Microsoft escribió sobre las características técnicas y la filosofía de desarrollo de dicha versión.

Si queréis echarle un vistazo al nuevo blog podéis hacerlo desde aquí, ya hay un primer post publicado por Steven Sinofsky en el que menciona brevemente que la versión pre-beta estará disponible en los próximos meses, probablemente solo para desarrolladores. Si el proceso usado para Windows 7 sirve de referencia, Microsoft podría ofrecer al público una Release Candidate de Windows 8 antes de su estreno oficial.

El blog está abierto a los comentarios y críticas constructivas tanto de visitantes como a las del equipo de Windows 8. Se pide que los usuarios envíen sus preguntas y temas de discusión por correo para que sean consideradas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Muy Windows]

Temas relacionados

Deje un comentario