Microsoft actualizó la suite Office 365 para las empresas - Lea Noticias

Microsoft actualizó la suite Office 365 para las empresas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft por fin actualiza su suite de productividad y colaboración en la nube, Office 365 para Empresas. El nuevo servicio cloud contará con novedosas características y ofertas pensadas para las necesidades y presupuestos de todo tipo de compañías, sin importar su tamaño, incluidas las pymes y los profesionales autónomos.

microsoft-actualizacion-empresas-office-

La nueva generación Office 365 contará con los servicios actualizados de Lync Online, Exchange Online y las redes sociales empresariales SharePoint y Yammer. Además, ofrece a los usuarios las aplicaciones de Office con todas sus capacidades funcionales y actualizaciones, hasta para 5 dispositivos por cada usuario. Así informó cloud.ticbeat.com

Desde su lanzamiento en 2011, Office 365 ha crecido muy rápidamente y ya está disponible en 87 mercados y 20 idiomas. Después de 18 meses, uno de cada cinco clientes empresariales de Microsoft ya cuenta con esta solución que ha crecido un 150% entre las pequeñas y medianas empresas. Para 2013, se espera que siga creciendo: sumará nuevos clientes y llegará a otros 20 mercados y se traducirá a 16 idiomas más.

Antonio Budia, director de la división de Office en Microsoft Ibérica, comenta que con este nuevo lanzamiento abren “la puerta a nuevos escenarios y capacidades que sobrepasan las posibilidades que proporciona cualquier solución que funcione únicamente a través de navegador, ofreciendo lo mejor de los dos mundos.”

Con este anuncio, el servicio está ahora completamente disponible para negocios, instituciones académicas y consumidores. Los clientes pueden adquirir Office directamente desde la web de Microsoft o en un punto de venta autorizado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario