Microsoft: Aún falta mucho trabajo con Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft: Aún falta mucho trabajo con Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha comenzado a compartir con el público detalles sobre su próxima versión de Windows. Ello nos da confianza, porque la información sobre la evolución del sistema operativo sólo se hace pública cuando la empresa es capaz de cumplir con las promesas hechas a los usuarios.

Desde el lanzamiento del blog ‘Building Windows 8′, el gigante informático ha hablado de una serie de mejoras, que incluyen soporte nativo para ISO y VHD, Ribbon UI Windows Explorer, USB 3.0, mejoras en la gestión de archivos y la interfaz de usuario Metro.

windows-8

Pero al mismo tiempo, Steven Sinofsky, presidente de la División Windows y Windows Live, ha destacado que Microsoft todavía tiene mucho trabajo por hacer antes de finalizar Windows 8 y como tal alguna de sus funciones podrían no estar o ser modificadas.

La firma estadounidense todavía podría introducir nuevas características o eliminar las funciones existentes, además Microsoft también tiene que finalizar su estrategia SKU. La edición Windows 8 Enterprise está prácticamente confirmada, pero no hay más detalles al respecto.

Tal y como prometió el jefe de Windows en breve habrá una versión de pruebas del sistema: “En los próximos meses, mucha gente va a probar versiones preliminares de Windows 8. Como todo el mundo ya sabe, dos cosas están seguras desde el principio. En primer lugar, el software no está listo y las cosas cambian, algunas características serán añadidas o eliminadas. En segundo lugar, las diferentes ediciones o SKUs son desarrolladas o anunciadas hacia el final del proceso de desarrollo (cerca de la fecha de su disponibilidad comercial)”, añadió Sinofsky.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario