Microsoft AnswerDesk solucionarán tus problemas desde internet - Lea Noticias

Microsoft AnswerDesk solucionarán tus problemas desde internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes problemas con tu ordenador Windows ya no hace falta que consultes con algún amigo o familiar, porque Microsoft ha lanzado un nuevo servicio de soporte técnico. Por medio de AnswerDesk, técnicos certificados responderán a tus preguntas cualquier día del año y a cualquier hora. Eso sí, la página no lo específica, pero parece que el servicio por ahora estará abierto únicamente para usuarios en Estados Unidos, y hay que aclarar que sólo la primera vez es gratuita, porque después costará 99 dólares recibir entrenamiento sobre Windows 7 u Office 2010, y 49 dólares por eliminar virus.

image
Esta idea ve su origen en el Genius Bar de las tiendas de Apple, que pasó a nombrarse Answer Desk en las tiendas de Microsoft, y ahora aparece en con el mismo nombre en internet.
Nos da la impresión de que Microsoft sólo está probando el resultado y la aceptación de este servicio, para determinar si abren y expanden la solución o simplemente te recomiendan contratar a un primo con conocimientos de script kiddie.

Temas relacionados

Deje un comentario