Microsoft anuncia el fin de la marca Windows Live y el nacimiento de 'Microsoft account' - Lea Noticias

Microsoft anuncia el fin de la marca Windows Live y el nacimiento de ‘Microsoft account’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los servicios con el sistema de identificación Windows Live aparecieron en 2005 remplazando en cierta manera al "Microsoft Passport Network" (que todavía no ha desaparecido en su totalidad), y ahora las cosas vuelven a cambiar con el anuncio de que las "Microsoft account" se harán cargo de la integración de servicios de Microsoft.

image
Steven Sinofksy, presidente de la división Windows, explica en su blog Building Windows 8 que la compañía ha adoptado una nueva manera para integrar los servicios basados en la nube con sistemas operativos como Windows 8 y Windows Phone. Las Microsoft account podrá usarse para ingresar a servicios de la compañía y de terceros, como Twitter y Facebook, y para sincronizar datos entre dispositivos Windows que usen los servicios denominados "apps".
Los cambios van más allá que la simple autenticación, sincronización y cambio de marca, pero no estamos aquí para repetir los detalles publicados por Sinofksy en su blog; por lo tanto te recomendamos continuar con el enlace Leer si quieres aprender un poquito más sobre este complicado tema que se explica de cierta manera con la imagen superior.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario