Microsoft anuncia nueva división de juegos para tablets con Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft anuncia nueva división de juegos para tablets con Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabíamos que los tablets con Windows 8 ofrecerían cierto nivel de integración con la plataformaXbox, y se se sabe que 40 juegos estarán disponibles a partir del lanzamiento de octubre. Lo que no nos había quedado claro es el nivel de compromiso de Microsoft para hacer que los sistemas interactúen, pero ahora confirmamos que no escatimarán dinero haciendo que sus productos funcionen como parte de un mismo sistema.

microsoft-studios

El gigante del software abrirá oficinas en Londres que se dedicarán exclusivamente al desarrollo de productos de entretenimiento y juegos para tablet Windows 8. Estos "estudios" serán dirigidos por Lee Schuneman, ex director de producción de Rare y persona a cargo de Kinect Sports, los avatares para Xbox 360 y hasta del esperado Fable: The Journey.

Los nuevos estudios no abrirán sus puertas oficialmente sino hasta noviembre, porque todavía están planificando la organización y contratando personal necesario para hacer que las cosas funcionen correctamente. Esto implica que no veremos resultados por muchos meses más (hasta bien entrado 2013 seguramente), pero también es una promesa de que en un futuro no muy lejano los tablet Windows podrán sorprendernos como verdaderas plataformas de juego.

[Fuente]

Deje un comentario