Microsoft anuncia por error la compra de una aplicación de correo electrónico - Lea Noticias

Microsoft anuncia por error la compra de una aplicación de correo electrónico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alguien ha cometido un error en Microsoft. Varios usuarios y medios adscritos a las RSS del blog oficial de Microsoft se llevaron una sorpresa al recibir una noticia en blanco pero cuya URL decía mucho.

Al pinchar en ese entrada de blog, los usuarios veían el mensaje «post en blanco, por favor borrar». No habían pistas o algún otro mensaje en el cuerpo del texto, sin embargo, la dirección sí ofrece muchos más datos.

acompli-microsoft--644x362

La URL http://blogs.microsoft.com/blog/2014/11/25/microsoft-acquires-acompli/ pone tres palabras claves: Microsoft, adquiere y acompli. Si se toma como cierta esa dirección, Microsoft acaba de comprar Acompli, una empresa que ha creado una gran aplicación para la gestión de correos.

Acompli es una aplicación de iOS y Android que permite integrar calendarios y ayuda a los usuarios a encontrar cosas importantes en su bandeja de entrada. The Verge, meses antes de la filtración, había calificado a esta aplicación como el «Outlook para iPhone».

Desde Techcrunch señalan que lo más probable es que el trato entre Microsoft y Acompli ya esté cerrado o en sus fases finales. Ninguna de las empresas se ha pronunciado sobre el tema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario