Microsoft aprueba unlocker de Windows Phone 7 - Lea Noticias

Microsoft aprueba unlocker de Windows Phone 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente ChevronWP7 ha obtenido el visto bueno de Microsoft de nuevo, y desde hoy ya está disponible nuevamente. Por lo que explican, este proyecto está dirigido a “desarrolladores amateurs”, lo que le brinda a los usuarios de equipos Windows Phone 7 la capacidad para ejecutar y probar aplicaciones que estén sin firmar en sus propios teléfonos.

image

En su momento hemos hablado de ChevronWP7, ya que le permitía a los usuarios de Windows Phone 7 el poder probar y agregar sus propias aplicaciones, ya que obviamente en su momento las aplicaciones disponibles en el Windows Phone Marketplace eran bastante pocas y muy limitadas en comparación a lo que se puede encontrar hoy, aunque aún así, habrá mucha gente que querrá descargar otras tantas cosas.

Todoso los interesados en desbloquear sus equipos, necesitarán un Windows Live ID y un pago de US$ 9 para descargarlo y suscribirse, y brindando acceso ilimitado para un sólo teléfono, con lo que habrá que pagar ese precio por cada smartphone extra que se quiera liberar, y puede que de a momentos no se pueda descargar, dado que Microsoft está limitando la descarga a medida que encuentra errores y vuelve a ponerlo online cuando logran solucionarlos.

Temas relacionados

Deje un comentario