Microsoft busca personal para trabajar en su próxima versión de Windows Phone - Lea Noticias

Microsoft busca personal para trabajar en su próxima versión de Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con Windows Phone 8 lanzado y un largo etcétera por hacer para mantenerlo al menos por año y medio, el equipo de Microsoft a cargo del sistema operativo móvil de la compañía ya está comenzando a tentar talento nuevo que se una a sus filas para trabajar en su próxima versión.

microsoft

De hecho, si miras las ofertas de empleo en el sitio de la empresa te darás cuenta que buscan ingenieros para desarrollo de software para Windows Phone, el que tendrá a su cargo pertenecer a un grupo que — según los de Redmond — “definirá la próxima generación de modelo de aplicaciones de Windows Phone y deleitará a los desarrolladores con multitasking, experiencia de navegación, integración de aplicaciones y conectividad basada en la nube”.

Junto con eso, Microsoft busca un ingeniero de desarrollo de software que “conozca cómo piensan y hacen código los gamers para llevar esto a un nuevo nivel. Construir una plataforma para deleitar a gamers y desarrolladores nativos como nadie lo ha hecho antes”. Parece que ese es un foco importante en la próxima evolución de Windows Phone.

Junto con eso, un tercer puesto ofrecido apunta a encontrar a alguien que lidere un equipo de desarrollo para mejorar el ingreso de datos y manejo de multimedia.

Suena interesante para los desarrolladores que quieran participar de este proceso de selección, pero suena todavía más interesante para quienes ya comienzan a pensar en el futuro de una plataforma que parece muy bien aspectada para consolidarse como el tercer gran jugador de la industria móvil, y que con su próxima evolución estaría apuntando a dar un giro que podría empujar la experiencia a un lugar particularmente llamativo tanto para devs como para usuarios finales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario