Microsoft cambia el Marketplace por la Windows Phone Store y avanza el SDK de WinPho8 - Lea Noticias

Microsoft cambia el Marketplace por la Windows Phone Store y avanza el SDK de WinPho8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marketplace ha muerto, larga vida a Marketplace. Sin aviso precedente del que tuviéramos constancia, Microsoft ha anunciado que su tienda de aplicaciones para Windows Phone será renombrada a Windows Phone Store dentro de muy poco, aprovechando para alinearla con la actualWindows Store y de paso para darle una buena capa de barniz.

store

El nuevo establecimiento virtual, que se estrenará primero en Australia y Nueva Zelanda, incorporará un diseño más limpio y menús rediseñados, así como noticias y análisis procedentes de páginas sobre tecnología. También será mucho más sencillo encontrar las aplicaciones que buscas, gracias a mejoras en la búsqueda (capaz de ignorar errores ortográficos, asociar por temática y localizar aplicaciones usando palabras que no tienen por qué formar parte del nombre) y nuevas opciones de clasificación.

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado el programa "preview" del SDK de Windows Phone 8; ni más ni menos que el equivalente a la cola para que los desarrolladores puedan conseguir el kit de desarrollo tan pronto como sea posible. Básicamente, Microsoft está pidiendo a los desarrolladores que se registren antes del 17 de septiembre en la página de Microsoft Connect, para después enviarles una invitación la próxima semana con las instrucciones para bajarse el SDK. Lo curioso de todo esto es que todavía estamos esperando a que Microsoft comunique de una vez todas las novedades de Windows Phone 8; con el SDK por fin en camino, imaginamos que no querrá dejarnos con la duda por mucho más tiempo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario