Microsoft compra Videosurf para integrarlo en Bing y Xbox Live - Lea Noticias

Microsoft compra Videosurf para integrarlo en Bing y Xbox Live

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

VideoSurf es una compañía montada alrededor de una idea: proporcionar a los usuarios de Internet una forma sencilla y eficiente de buscar, descubrir y ver vídeos en la nube. Afincados en California, Estados Unidos, su tecnología aporta a los usuarios la posibilidad de encontrar exactamente el contenido que quieren ver, y para ello no se basa únicamente en búsquedas por texto sino que utiliza un ingenioso sistema de identificación visual.

 

50.000 millones de movimientos visuales en la base de datos, indexados a partir de vídeos alojados en los diversos servicios que podemos encontrar en la red hacen que se ahorre un tiempo espectacular en las búsquedas, y tal vez por ello Microsoft ha decidido hacerse con la compañía. Los datos se especifican en una nota de prensa donde apuntan que VideoSurf será muy útil en Xbox LIVE y también, seguramente, en Bing.

Los de Redmond van completando así su gama de características de búsqueda avanzada, ya que Windows Phone, por ejemplo, cuenta con Bing Music Search, un buscador que identifica las canciones que se están reproduciendo y las busca en la base de datos de Zune, algo parecido a lo que hacen aplicaciones tan populares como SoundHound o Shazam.

Para que os hagáis una idea de cómo funciona VideoSurf podéis ver el siguiente vídeo, o directamente probarlo vosotros mismos a través de su página web, donde además tenéis una completa clasificación de vídeos ordenada en varias categorías.

                                                                                                                                                                                       

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://bitelia.com

Temas relacionados

Deje un comentario