Microsoft dice cómo hará para que tu viejo tablet Vista/W7 funcione con Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft dice cómo hará para que tu viejo tablet Vista/W7 funcione con Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solo porque Windows 7 ya se pueda manejar con los dedos no quiere decir que añadir las esperadas funciones táctiles de Windows 8 haya sido cuestión de coser y cantar. Microsoft quiere que Aero se maneje a las mil maravillas no solo con el último hardware, sino también con máquinas antiguas (o incluso actuales) que no tienen soporte para todas las características avanzadas del nuevo SO de los de Redmond.

image
¿Y cómo será posible actualizar tu PC táctil sin problemas? Pues de entrada, optimizando el sistema para que todo funcione perfectamente con dos deditos. Aunque Microsoft obliga a los fabricantes de hardware que quieran la certificación oficial a usar pantallas con soporte para un mínimo de cinco dedos, la interfaz de Windows 8 se ha optimizado de forma que todas las funciones básicas serán accesibles con solo dos puntos de contacto. De igual forma, el deslizamiento lateral ha sido optimizado con un buffer de 20 píxeles para sacar la barra con mayor facilidad, dado que en el hardware antiguo los extremos de las pantallas táctiles no son muy sensibles; se pierde por tanto un poquito de monitor, pero se gana en usabilidad.
Si quieres ver un repaso a estas y otras características, sólo tienes que dar el salto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario